Translate

sábado, 24 de junio de 2017

DILE A MI EGO QUE NO ESTOY

                      POEMA
Me perdí en tus labios, pasé por ellos
para cumplir y mantener en alto mi ego.
Pero me perdí, tenía días buscando
mi consciencia y la encontré embriagada
hasta los tuétanos oyendo los hermosos
poemas que tu corazón declama mientras
oxigena tu vida.
¿Cómo llegue aquí a tu mundo? No sé,
y no me pienso ir, a menos que tu decidas
lo contrario. Así que; si me vengo a
buscar, le dices a ese mequetrefe de mi
ego que no me has visto.
Si quiere que no me trate más, no lo
necesito.
Esta experiencia me ha hecho dar
cuenta del auto-engaño malicioso
en el que he caído al usar el amor
para aparentar vivir la vida mejor
que nadie. ¿Y la verdad verdadera?
Me estuve perdiendo de comer la vida
cocida con amor en las llamas de un
corazón apasionado.
Por favor, dile a mi ego que no estoy.

Autor: Emilio Fernández